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TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE SALUD “MI GALENO, MÉDICO A DOMICILIO” CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

1. VINCULACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Uso deberán ser leídas y aceptadas completamente por el Usuario, previo al acceso del uso de los Servicios que más adelante se detallan. Usted ACEPTA la contratación del servicio a los precios preferenciales ofertados por MEDICAL&CARE S.A, ofrecidos por medio de nuestra página WEB, llamada telefónica, o puntos de venta físicos. El servicio se denomina “MI GALENO-MÉDICO A DOMICILIO”, por lo que en este documento encontrará toda la información atinente a los Términos y Condiciones, tanto de la vinculación y contratación del sistema de precios preferenciales como de la prestación del servicio de salud. MEDICAL&CARE S.A, se denominará simplemente “GRUPO M&C”.

Estos Términos y Condiciones cumplen a cabalidad con el respeto a los derechos legales del consumidor por medios electrónicos o telemáticos. Sin embargo, es importante que comprenda que, al haber contratado el sistema de precios preferenciales, usted también ha aceptado vincularse a estos Términos y Condiciones.

Le recomendamos que guarde una copia de estos Términos y Condiciones para referencia futura.

2. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROVEEDOR Y EL PRESTADOR.

MEDICAL&CARE S.A es una persona jurídica debidamente constituida bajo las leyes de la República del Ecuador, inscrita, registrada y reconocida como tal ante las autoridades correspondientes, cuyo objeto social, principalmente, es la prestación de servicios y planes de salud.

Por otra parte, BJR-RESCUE S.A. es una persona jurídica debidamente constituida bajo las leyes de la República del Ecuador, inscrita, registrada y reconocida como tal por los organismos de control, que cuenta con las habilitaciones suficientes para brindar los servicios de atención medica pre hospitalaria, debidamente regulada y autorizada por la Autoridad Sanitaria Nacional, quien se encarga de prestar el servicio de Salud denominado “MI GALENO-MÉDICO A DOMICILIO” para los clientes del GRUPO M&C, gestionado a través de su asistencia y direccionamiento, en cumplimiento del convenio que se mantiene para dicho efecto.

3. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones regulan la adquisición y forma de uso del sistema de precios preferenciales para la prestación del servicio de Salud denominado “MI GALENO-MEDICO A DOMICILIO”, sistema al que en adelante se le denominará “El Servicio”. Servicio que se presta en razón del contrato tácito celebrado mediante el acuerdo de cosa y precio, verificada con la aceptación expresa y consensual realizada por el usuario, ya sea en la llamada telefónica que se encuentra grabada y resguardada por el Proveedor o en la aceptación de estos términos y condiciones requeridos en la página WEB o aplicativo del Grupo M&C.

La Contratación del servicio la pueden realizar exclusivamente usuarios mayores de edad que residan en el Ecuador; al haber aceptado la adquisición del Servicio usted reconoce que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones de Uso y se compromete a cumplir con los mismos. Así mismo, RECONOCE y ACEPTA que el uso de El Servicio estará sujeto a las Condiciones de Uso que se encuentren en vigor.

GRUPO M&C se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de la prestación del servicio. En dicho caso, GRUPO M&C alienta a sus asociados que consulten con frecuencia la página Web del Grupo para verificar si existen cambios. El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos y condiciones para conocer si existen modificaciones.

El cliente deberá notificar a GRUPO M&C, en el plazo de 30 días, a través de sus canales electrónicos de Servicio al Cliente, que no acepta cualquier eventual modificación de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

4. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL SERVICIO CONTRATADO

GRUPO M&C, en alianza con varios prestadores de servicios de Salud debidamente acreditados para el efecto, ha estructurado un sistema de precios preferenciales a través del cual sus clientes puedan beneficiarse de rebajas significativas en los costos por la prestación de servicios de Salud brindados por sus aliados.

Bajo esa premisa GRUPO M&C oferta a sus clientes los beneficios que reporta el sistema de precios preferenciales para que puedan acceder al servicio de Salud denominado “MI GALENO-MÉDICO A DOMICILIO” con un precio preferencial, que será facturado por GRUPO M&C al momento de la prestación.

En cliente podrá contratar el servicio para el número de personas que desee, tomando en cuenta que las tarifas son personales, en conformidad con los planes que se pongan a su disposición. En estos casos, el servicio se brindará a las personas que el cliente haya indicado, que se encuentren registrados y hayan pagado el precio que corresponda, sin que sea necesario que los mismos guarden ninguna relación de parentesco o consanguinidad con el cliente que haya contratado el servicio.

En caso de que contrate planes para más de una persona se podrá incluir a los otros beneficiarios del servicio, al momento de la contratación o en cualquier otro momento, sin embargo, en este último caso, las personas que no sean ingresadas desde la contratación inicial del servicio deberán esperar un período de 15 días desde su inclusión, para usar el servicio. Es necesario destacar que los planes son personales e intransferibles, por lo cual los precios indicados en el menú de planes corresponden al valor por persona del servicio.

5. CAPACIDAD PARA CONTRATAR

Al haber aceptado la adquisición del Servicio usted garantiza: a) Que lo ha hecho de forma libre y voluntaria, b) Que lo ha hecho de manera informada y con pleno conocimiento del servicio que adquirió, c) Que no ha tenido presión o amenaza de ningún tipo ni ha incurrido en error al momento de aceptar la contratación, y, d) Que tiene por lo menos 18 años de edad al momento de la aceptación y contratación del servicio. En tal virtud, garantiza su completa capacidad, libre de vicios de consentimiento, para la contratación del Servicio.

6. MODO DE PERFECCIONAMIENTO Y VIGENCIA DEL CONTRATO

El contrato para el sistema de precios preferenciales, será vinculante entre el Proveedor del Servicio y el adquiriente (Cliente), una vez que se perfeccione y entre en vigencia.

La ACEPTACIÓN realizada por el Cliente a través de la página WEB, aplicativo del GRUPO M&C o durante la llamada telefónica, de la cual el Proveedor mantiene su resguardo, se entenderá como el acuerdo entre el servicio ofertado y el precio de adquisición propuesto. Con esta aceptación se entenderá perfeccionado el contrato.

Sin perjuicio de su perfeccionamiento, el contrato única y exclusivamente entrará en vigencia, y será exigible entre las partes, una vez que el Proveedor registre el pago del servicio. Cuando el pago se haya verificado, el contrato será exigible por las partes.

El Proveedor se reserva el derecho de rechazar la prestación del servicio con determinado cliente, y lo podrá ejercer hasta antes de efectuar el débito o cargo que configura el pago. De la misma manera, podrá cancelar la prestación del servicio mediante la notificación escrita vía correo electrónico al cliente y la devolución del valor recibido por concepto de pago. Sin estar obligado a comunicar la razón de la decisión.

7. ACCESO AL SITIO WEB

Para revisar la información sobre los Términos y Condiciones relativos a la vinculación y uso del Servicio contratado, así como de la prestación del servicio de Salud, o para acceder a mayor información sobre el proveedor o prestador (incluidos los derechos de propiedad intelectual de marca comercial) y la política de privacidad, consulte medicalcare.ec/terminos-y-condiciones

8. PERIODICIDAD Y RENOVACIÓN.

La vigencia del contrato será anual, se contará desde la fecha en la que se verifique el pago y se renovará automáticamente la misma fecha de cada período anual, a menos que una de las partes manifieste por escrito su decisión de no renovar con 30 días de antelación a la fecha efectiva de terminación del periodo anual. La exigibilidad de las obligaciones tendrá la misma vigencia y condiciones de renovación, por lo tanto, el contrato se considerará de tracto sucesivo.

9. PRECIO Y ACEPTACIÓN DE DÉBITO O COBRO.

El precio ofertado corresponde a la contraprestación que el Cliente debe cumplir por la adquisición del servicio de precios preferenciales, y, consecuentemente, consiente que la prestación contratada satisface el valor pagado.

Por los servicios descritos en los presentes Términos y Condiciones, el Cliente deberá pagar el valor del plan que haya escogido de manera libre y voluntaria, dentro del menú de planes que se encuentren vigentes a la fecha de contratación.

Con la apertura y aceptación de estos Términos y Condiciones usted acepta de manera expresa e inequívoca el pago que lo puede realizar por medio de transferencia o depósito en la cuenta corriente del PRODUBANCO No. 02005243595 perteneciente a Medical&Care S.A. RUC: 1792863244001, o utilizando tarjeta de crédito a través del botón de pagos disponible en la página Web o Aplicativo de la empresa.

En caso de que factores internos y/o externos incidan en una variación del valor del servicio, el Proveedor podrá ajustar el precio ofertado, previa la notificación al cliente hecho por vía electrónica con 30 días de anticipación.

10. FORMA Y PERIODICIDAD DEL PAGO

Por ser un contrato de tracto sucesivo, el pago verificará con una periodicidad anual.

DEL SERVICIO DE SALUD CON PRECIO PREFERENCIAL

1. BENEFICIOS

El cliente que ha contratado el servicio de precios preferenciales según la primera sección de estos Términos y Condiciones, previo al respectivo pago, podrá acceder al beneficio del servicio de Salud “MI GALENO-MEDICO A DOMICILIO”, para efectos de esta sección el cliente será denominado “El Paciente”.

BJR-RESCUE S.A. atenderá a los pacientes que sean clientes del GRUPO M&C, haciéndose responsable desde el primer contacto con el paciente hasta su estabilización o traslado a un establecimiento de salud a su elección. Este servicio incluye las siguientes prestaciones sanitarias brindadas por BJR-RESCUE S.A.:

a. Atención por Emergencia. Asistencia en el domicilio del paciente o en el lugar que se produzca la emergencia dentro de los límites establecidos para la cobertura territorial. Tratándose de una enfermedad o lesión repentina súbita que puede poner en riesgo la vida del paciente.

b. Atención por Urgencia. Asistencia en el domicilio del paciente o en el lugar que se produzca la urgencia dentro de los límites establecidos para la cobertura territorial. Tratándose de una enfermedad o evento de aparición súbita que de no recibir tratamiento oportuno puede dejar secuelas graves.

c. Consulta Médica a Domicilio por Dolencias. Asistencia en el domicilio del paciente o en el lugar donde se encuentre dentro de los límites establecidos para la cobertura territorial. Tratándose de situaciones en las que la condición del paciente permite la movilización por sus propios medios sin riesgo para su vida, brindándole el tratamiento inicial.

El servicio incluye: estabilización del paciente, administración de la primera dosis de medicamentos genéricos y emisión de la respectiva receta médica, la orden de exámenes de diagnóstico y/o certificado médico en caso de ser necesario. Según el criterio del médico que brinde la atención.

Incluye además el traslado a un hospital, clínica o sede de salud de su elección (sin costo adicional en caso de requerirlo) en una unidad de transporte de Salud habilitada para el efecto, entro de la ciudad donde reside el paciente.

2. ALCANCE TERRITORIAL

La prestación del servicio de Salud estará sujeto a la cobertura territorial del que disponga BJR-RESCUE S.A. Para el efecto se entenderá que los pacientes podrán solicitar la prestación en la ciudad de Quito, con el siguiente alcance:

NORTE: Hasta El Condado, Carcelén, SUR: La Villaflora, La Magdalena, Quitumbe OESTE: Localidades urbanas con caminos de adecuada accesibilidad hasta 900 metros sobre la Av. Mariscal Sucre. ESTE: Localidades urbanas del Valle de los Chillos hasta caminos de segundo orden, incluye Conocoto, La Armenia 1 y 2, sector del Colibrí hasta club los Chillos, incluye Av. Ilaló hasta el parque de El Tingo, la Merced, Playa Chica 1 y 2, incluye Avenida Zamora hasta la Iglesia Betania, Sangolquí, DANEC, Dean Bajo, Santa Isabel, San Pedro de Taboada.

Se exceptúan del alcance territorial de la cobertura todos aquellos sectores que sean de difícil acceso para las unidades móviles o generen algún riesgo para la integridad de la tripulación y los equipos.

3. EXCLUSIONES

Son las prestaciones sanitarias que se encuentran expresamente no cubiertas por el servicio “MI GALENO-MÉDICO A DOMICILIO” al amparo de los presentes Términos y Condiciones, mismos que se detallan a continuación: Servicio de enfermería, entendiéndose por tal aplicación de inyecciones, sueros, curaciones, toma de presión arterial, etc. Administración de vacunas como por ejemplo antirrábicas o antitetánicas. Ingesta de alcohol o sus secuelas. Uso de sustancias psicotrópicas o afines. Tratamiento de enfermedades crónicas. Traslados programados o no para pacientes de cuidados intensivos y/o intermedios entre casa de salud o de su domicilio a casa de salud y viceversa. Trastornos psiquiátricos. Tratamiento de enfermedades psicológicas. Pandemias, epidemias, pestes, plagas, rescate y/o salvamento de personas. Catástrofes naturales. Guerra declarada o no. Terrorismo, sedición, motín, huelga, asonada. Estado de emergencia declarado o no por las autoridades.

En caso de declaratorias de pandemias, epidemias, pestes, plagas o cualquier otra situación de salud que incluya un riesgo epidemiológico, sea que se declare o no una emergencia sanitaria en el país o estado de excepción BJR-RESCUE S.A. podrá modificar o suspender, unilateralmente, los servicios que brinda.

La modificación en los servicios, en caso de que se aplique, podrá incluir cualquier medida que a criterio de BJR-RESCUE S.A. permita brindar protección y seguridad a los pacientes y a los profesionales de salud que atiendan dichos casos, tales como, brindar servicios por medios telemáticos, videoconferencia, llamada telefónica o cualquier otra forma de telemedicina, sin que estas medidas se consideren taxativas, pudiendo la compañía aplicar cualquier otra acción que considere pertinente.

BJR-RESCUE S.A., además, en estos casos podrá cobrar valores adicionales por atención, que sean justificados y relacionados con el costo de atención en situaciones de riesgo epidemiológico, dichos valores serán informados a los clientes oportunamente.

4. PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El paciente podrá requerir la prestación del servicio a través de los medios electrónicos o telemáticos destinados para el efecto, los mismos que son: CALL CENTER al 1700GALENO (1700-425366), Página Web, Aplicación APP u otros canales de servicio a disposición del paciente. Una vez recibida la solicitud el operador validará los derechos del paciente y que el mismo sea cliente del GRUPO M&C, y de inmediato iniciará la logística del servicio.

En el momento de la visita, el cliente deberá presentar su documento de identidad con fotografía como documentos habilitantes para recibir el servicio de precio preferencial en la atención de salud de “MI GALENO-MEDICO A DOMICILIO”.

Los tiempos de repuesta que el prestador podrá tomar para gestionar y presentarse en el lugar requerido para la prestación serán los siguientes:

POR EMERGENCIA hasta en 30 minutos dentro del perímetro urbano, hasta 45 minutos fuera del perímetro urbano.

POR URGENCIA hasta en 45 minutos dentro del perímetro urbano, hasta 60 minutos fuera del perímetro urbano.

POR DOLENCIA hasta en 120 minutos dentro del perímetro urbano, hasta 180 minutos fuera del perímetro urbano.

El cliente declara que entiende que los tiempos descritos en esta Cláusula dependen de factores externos, tales como condiciones viales, de tráfico, circunstancias climáticas, y otros casos fortuitos o de fuerza mayor, por lo que acepta que en estos casos no se podrá garantizar el servicio, cuando ocurra alguna de esas circunstancias suceda

5. PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio ofertado corresponde a la contraprestación que el Paciente debe cumplir por la prestación del servicio de Salud “MI GALENO-MÉDICO A DOMICILIO”, según lo descrito en esta sección de los Términos y Condiciones, corresponde al Plan que haya sido escogido y que el paciente solicite bajo cualquier modalidad de las determinas en el punto 4 y sea efectivamente prestada. Precio que según lo establecido en la normativa tributaria pertinente grava IVA 0 por ser servicios de Salud.

Podrán otorgarse atenciones médicas sin costo, hecho que constituye un beneficio otorgado en su totalidad por el prestador BJR-RESCUE S.A.

En caso de que factores internos y/o externos incidan en una variación del valor del servicio de Salud “MI GALENO-MÉDICO A DOMICILIO”, el Proveedor podrá ajustar el precio ofertado, previa la notificación al paciente hecho por vía electrónica con 30 días de anticipación. Esta notificación, en aplicación del convenio entre el Prestador y el Proveedor, será efectuada por el GRUPO M&C a sus clientes.

El valor de CO-PAGO por atención médica establecido en algunos planes deberá ser cancelado en el momento de la visita en el lugar solicitado. El medio a través del cual se puede realizar el pago podrá ser con efectivo, transferencias o utilizando el botón de pagos. La factura por el valor del servicio médico la emitirá el Grupo M&C a favor del paciente atendido.

6. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

En caso de presentarse situaciones ajenas a la voluntad del Proveedor o del Prestador o caso fortuito o fuerza mayor, que impidan el oportuno cumplimiento de las obligaciones tanto del servicio de precios preferenciales como del servicio de Salud, como puede ser la imposibilidad de circulación por construcción de obras de infraestructura, huelgas o paralizaciones de actividades o circulación, notoria alteración del orden público, desastres naturales o cualquier otra situación atribuible o no a la naturaleza, entre otras situaciones eximentes de la responsabilidad, el cliente paciente no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna.

En tal sentido ni el Proveedor ni el Prestador se hacen responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones en virtud del contrato que esté causado por eventos fuera de nuestro control razonable. Las obligaciones asumidas en el presente documento se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

7. PRESTACIONES ADICIONALES

Los siguientes servicios de Salud, NO forman parte del servicio “MI GALENO-MÉDICO A DOMICILIO”, sin embargo, BJR-RESCUE S.A. podrá brindar a los clientes del GRUPO M&C los siguientes beneficios adicionales, mismos que serán ofrecidos con un precio preferencial vigente al momento de la atención, valor que podrá ser modificado siempre y cuando sea informado por vía electrónica con 30 día de antelación:

a. Seguimiento clínico del paciente (atención de la misma sintomatología dentro de las 72 horas posteriores a la primera atención

b. Dolencias odontológicas iniciales.

c. Traslados programados (solicitados por el cliente), para exámenes clínicos o radiológicos de clínica a clínica, de clínica a domicilio y viceversa.

d. Otros a criterio de BJR-RESCUE S.A.

8. FALTA DE USO DEL SERVICIO CONTRATADO

La exigibilidad del servicio de precios preferenciales estará atada a su vigencia anual y a su renovación sucesiva. Por lo que, el hecho de no utilizarla y/o demandarla durante una determinada vigencia, no generará bajo ninguna circunstancia o concepto el derecho a favor del cliente para reclamar y/o solicitar devolución alguna respecto de dicho pago por el servicio no utilizado.

9. PÉRDIDA DEL DERECHO A LA PRESENTACION DEL SERVICIO.

Si al momento de requerir el servicio el Titular no está al día en el pago, sin que ésta supere los 30 días de no haberse renovado, podrá ser renovado y entrar en vigencia, previo el pago correspondiente siempre y cuando no supere el plazo establecido. Pago que se deberá verificar en el momento de la notificación del servicio, caso contrario el GRUPO M&C no estará obligada a otorgar los servicios de precios preferenciales.

En caso de que la información, datos y/o documentos presentados en el requerimiento de la prestación del servicio, tanto del TITULAR, así como de sus BENEFICIARIOS, fueren en alguna forma fraudulentos o falsos, o si en el apoyo de estos se utilizare medios o documentos engañosos o dolosos, será considerado como una actuación de mala fe por lo que, se perderán todos los derechos a los servicios del Plan de asistencia contratado. En tal sentido GRUPO M&C quedará eximido de realizar cualquier pago o desembolso, así como de dar el cumplimiento a lo prescrito en estos Términos y Condiciones, podrá también extinguir el cupo del beneficiario dentro del plan cuya designación y/o prestación de servicios se solicitó de mala fe.

10. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

En garantía de los derechos del consumidor establecido en la normativa vigente, el Cliente puede ejercer su derecho a la devolución y cancelar la adquisición del servicio, dentro de los 3 días inmediatamente siguientes a la aceptación otorgada, previo al inicio de la vigencia contractual. En caso de aplicar esta cancelación y de haber iniciado la vigencia contractual, por haberse verificado el pago dentro de éste plazo, el Proveedor devolverá el pago efectuado al Cliente mediante depósito en la misma cuenta bancaria.

Adicionalmente, si el cliente desea cancelar la contratación del servicio después del plazo de 3 días, podrá hacerlo en cualquier momento que desee, mediante la notificación al Proveedor por los medios electrónicos destinados para el efecto, sin embargo, esta cancelación no dará derecho al Cliente a la devolución de los pagos efectuados mientras estuvo vigente el contrato ni durante la vigencia de sus renovaciones.

11. COMUNICACIÓN

En aplicación de la normativa legal vigente relativa al comercio electrónico y a los derechos de los consumidores, las comunicaciones que las partes realicen referentes a la adquisición y uso del servicio, o de la prestación del servicio de Salud “MI GALENO- MÉDICO A DOMICILIO”, se las realizará a través de los canales electrónicos habilitados para el efecto, especialmente a el correo electrónico entregado por el Cliente por medio de llamada telefónica. Por lo que con la contratación el Cliente consiente en el uso de este método de comunicación electrónica y reconoce que todas las notificaciones, información y otras comunicaciones provistas de manera electrónica, cumplen con cualquier requisito legal. Esta condición no afecta ningún derecho del consumidor.

12. TRANSFERENCIA O CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Los derechos y obligaciones derivados del contrato de adquisición del servicio de precios preferenciales única y exclusivamente son exigibles para las partes, consistentes en el Proveedor y quien acepte y genere el pago. Por lo que NO podrán transferirse, cederse o gravarse por la decisión unilateral del Cliente.

En tal virtud, los derechos al servicio de Salud “MI GALENO-MÉDICO A DOMICILIO” solamente podrán ser demandados y usados por quien se repute como Cliente según los registros electrónicos o telemáticos almacenados por el Proveedor.

En caso de que el Cliente desee hacer extensivo su beneficio a otra persona, deberá contratar el servicio de precios preferenciales a nombre de quien pretenda beneficiarse de los mismos pagando el valor correspondiente, poniéndose en contacto con Servicio al Cliente a través del Call Center 1700GALENO (1700-425366).

Por su parte, el Proveedor podrá ceder, sin necesidad de recabar el consentimiento previo del Cliente, los presentes Términos y Condiciones a cualquier entidad, así como a cualquier persona natural o jurídica o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos. Sin que esto inobserve, bajo ninguna circunstancia, los derechos de los consumidores por medios electrónicos.

13. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Proveedor tiene el derecho de revisar y modificar los presentes Términos y Condiciones, cuando factores internos y/o externos incidan en ellos en cualquier momento. Alentamos a los afiliados al servicio que consulten con frecuencia esta página para ver si hay cambios. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar los términos y condiciones del servicio periódicamente y conocer las modificaciones.

14. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

El Proveedor asume la obligación de proteger los datos personales a los que accedan con ocasión del contrato del servicio. Como consecuencia de esta obligación legal, entre otras, adoptará las medidas de seguridad de tipo lógico, administrativo y físico, acorde a la criticidad de la información personal a la que accede, para garantizar que este tipo de información no será usada, comercializada, cedida, transferida y/o no será sometida a cualquier otro tratamiento contrario a la finalidad comprendida en lo dispuesto en el objeto del contrato.

El Proveedor notificará al Cliente de cualquier sospecha de perdida, fuga o ataque contra la información personal a la que ha accedido y/o ha brindado tratamiento con ocasión de este contrato, aviso que deberá dar una vez tenga conocimiento de tales eventualidades.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Cliente no podrá utilizar la marca, nombre comercial, lema, imagen o cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual del Proveedor o del Prestador, sus matrices, filiales, subsidiarias y/o compañías relacionadas de estas o aquellas a título propio, para su beneficio particular o de terceros.

Todos los derechos respecto de los Productos, servicios, sistema de precio preferenciales, programas, desarrollos, nombres comerciales o desarrollo de los Materiales Promocionales producidos como resultado de la prestación del servicio contratado, serán de propiedad de exclusiva del Proveedor.

16. DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones queda determinado, por una autoridad competente, como no válido, ilegal o inexigible en cualquier grado, dicho Término, Condición o disposición en ese sentido se separará de los demás Términos, Condiciones y Disposiciones, los que seguirán siendo válidos independientemente de los separados.

17. NOTIFICACIONES

Para cualquier notificación se habilitarán los siguientes canales electrónicos: correo electrónico: salud@medicalcare.ec;

Las notificaciones se considerarán enviadas cuando el mensaje de datos ingrese en un sistema de información o red electrónica que no esté bajo control del emisor o de la persona que envió el mensaje en nombre de éste o del dispositivo electrónico autorizado para el efecto; y se considerarán recibidas y correctamente entregadas de inmediato cuando el mensaje de datos ingrese al sistema de información o red electrónica señalado por el destinatario, o cuando el mensaje de datos ingresa a un sistema de información o red electrónica del destinatario, independientemente de haberse recuperado o no el mensaje de datos. Según lo previsto en el artículo 11 de la Ley de Comercio electrónico, firmas y mensajes de datos.

Para probar el envío de cualquier notificación, será suficiente demostrar que la dirección de destinatario era correcta y que salió de la “bandeja de salida” del emisor. La fecha que conste en el sistema de remisión de datos será la que se tomará como fecha de envío y recepción.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el Proveedor y el Usuario, se regirán bajo la legislación de la República del Ecuador. Toda controversia o diferencia que surja sobre el sentido o alcance de las disposiciones del contrato de servicios o en caso de incumplimiento, las partes dejan expresa constancia de que renuncian domicilio y aceptan que toda diferencia o inconvenientes, a requerimiento de cualquiera de las partes, sea resuelta con la asistencia de un mediador calificado del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito.

En el evento de no resolver las diferencias, las partes se someten a un proceso arbitral, de conformidad con el trámite previsto en la Ley de Arbitraje y Mediación, al Reglamento del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, relativa a, o que tenga relación con el contrato, será resuelta por un tribunal arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento de dicho Centro y las siguientes normas: el tribunal estará integrado por un árbitro designado conforme el Reglamento del Centro; el tribunal decidirá en derecho; para la ejecución de medidas cautelares el tribunal arbitral está facultado para solicitar a los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento sin que sea necesario el recurrir a juez ordinario alguno, el proceso arbitral será confidencial, los gastos que se generaren por efectos del proceso arbitral serán cubiertos inicialmente por la parte proponente, no obstante el derecho de reembolso que tendrá ésta en contra de la parte demandada si esta última es condenada y/o si el laudo arbitral fuere dictado en su contra. Las partes se obligan a acatar el laudo arbitral que se expida, el cual deberá fundarse en derecho y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo arbitral.

19. SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Al afiliarse a nuestros servicios, usted manifiesta su aceptación de estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con el mismo, no se afilie a los servicios. Su inscripción continua en los servicios después de la publicación de cambios a estos términos y condiciones se considerará su aceptación de dichos cambios.

ACEPTO QUE HE LEÍDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE SALUD “MI GALENO, MÉDICO A DOMICILIO”

ACEPTO EL CONTENIDO ÍNTEGRO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

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